domingo, 23 de marzo de 2008

Una escena conmovedorade la vida de Gabriela Mistral.


"Doña Adelaida acusó a Lucila de robar el papel de trabajo por el que ella tenía que responder ante las autoridades y no solo la culpo sin dar oportunidad de explicación alguna, sino que además la expuso a la burla pública, e insto a sus compañeras a lapidarla ..."

La poetisa jamás borró de su mente tanta humillación:"Yo no olvido nunca", respondió cuando le preguntaron por la Directora Adelaida Montero,

al visitar Vicuña, después de ganar el premio nobel.


2 comentarios:

MarielAlvareZuniga dijo...

Patricia; lei tu comentario en mi fotolog; me parece muy interesante tu trabajo como docente y me gustaría saber más de este libro de nuestra idola Gabriela.
Si quieres enviarnos un artículo sobre el mismo a nuestra revista :
WWW.PROFEDIGITAL.CL
te dejo mi correo
mariela.alvarez@profedigital.cl
y mi messenger
mariela740@hotmail.com
Espero contacto!

Patricia Casanueva dijo...

Hola, me contactaré...por ahora muy ocupada, pero en estos días veré lo de la revista y te mando información.
Mis saludos